Reformar para vender en Madrid

Reformar para vender o alquilar mejor en Madrid

La regla de oro al reformar para vender en Madrid es hacer la casa comparable a las otras en venta en el vecindario. Si, al reformarla, queda mejor que las otras, lo más probable es que no recuperes tu inversión y, si queda peor, las otras casas del mercado se venderán antes que la tuya.

Visita algunas agencias inmobiliarias y averigua qué características se consideran estándar en el vecindario , como, por ejemplo, una barbacoa, una piscina, una gran bañera en el baño principal, …

Los compradores inteligentes buscan comprar o bien la casa en peores condiciones de la zona o una que esté ya completamente reformada y lista para entrar a vivir, pero no optan una vivienda que es más bonita que las del resto de su vecindario. Por el dinero extra que esta adquisición les supondría, preferirán comprar en una zona mejo

 

Reforma integral de vivienda bajo coste

 

    Reforma básica Madrid  Reforma básica Madrid

 

        reforma básica madrid                             reforma baño madrid

Escoge tus proyectos de reforma con sabiduría

Evita proyectos caros, difíciles y que consumen mucho tiempo, como añadir más metros cuadrados a tu casa. Lo más probable es que no recuperes el dinero que te gastes, y aún menos el tiempo y esfuerzo invertidos en dichas ampliaciones.

Recuerda la regla de oro de no mejorar más allá del nivel de tu vecindario. Si todas las casas de alrededor tienen 240 m2, no hay ninguna razón válida para que la tuya haya de tener 300 m2. Los compradores de casas de 300 m2 irán a buscar viviendas en otras zonas.

Cuando se quiere que la casa parezca más grande, un error que se comete frecuentemente es tirar abajo una pared que disminuya el número de dormitorios o baños. Desde un punto de vista práctico, es mejor tener dos baños pequeños que uno grande. Por lo general, también es más útil disponer de una tercera habitación que tener una gran suite.

Otro gasto que puede no salir a cuenta al reformar para vender en Madrid es construir una piscina. Aunque para algunos compradores, el que la vivienda tenga piscina es un requisito, éste elemento aumenta los gastos de mantener una casa de forma significativa. Además, la piscina ocupa una parte grande de terreno que mucha gente prefiere dedicar a zona de cesped para que jueguen ahí sus hijos o perros.

Haz tu casa en venta atractiva a una audiencia amplia

Con cada mejora que hagas en vistas a la venta, piensa más allá de tus gustos personales. Cuando los compradores ven una decoración pasada de moda, ven la oportunidad de pedir una rebaja en el precio.

Reforma integral de vivienda e interiorísmo

Decoración Madrid      Interiorísmo Madrid

 

cocinas Madrid          Interiorímo Madrid

Ten en cuenta los elementos básicos:

Aunque tu casa tenga una bonita cocina, si el tejado necesita ser reemplazado o las instalaciones de agua o electricidad están en mal estado, los compradores avezados te exigirán que realices esas reparaciones o que bajes el precio de venta. Actualmente, una casa que no requiera de reformas para entrar a vivir tiene grandes posibilidades de ser vendida antes.

Asimismo, ten en cuenta de que si tienes muchas cosas que almacenar, te puede salir mucho más a cuenta alquilar un espacio temporal en un servicio de guardamuebles y trastero, que guardarlas en el garaje, en el sótano o en los armarios. Los compradores mirarán en estos sitios y te interesa dar la impresión de que tu casa tiene mucho espacio para almancenar pertenencias.

Es importante que consideres cómo está el mercado inmobiliario, la situación económica nacional e internacional, y las perspectivas actuales de los compradores cuando planeas reformar para vender tu casa. Antes de que gastes tiempo y dinero en mejoras, asegúrate de entender qué es lo que los compradores quieren.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: